BitNautic: plataforma de envío descentralizado

BitNautic: plataforma de envío descentralizado

Hasil gambar untuk bitnautic.ico

Introducción
BitNautic, que se encuentra en línea en bitnautic.io, es un mercado / plataforma descentralizado para productos básicos, donde los consumidores finales, importadores / exportadores y fabricantes / productores de bienes pueden comercializar sus productos con mayor facilidad utilizando la tecnología blockchain. El objetivo de la plataforma descentralizada es "ayudar a todos, desde los consumidores finales a los propietarios de los buques, las compañías navieras a los agentes / intermediarios, pequeñas o grandes empresas de mensajería, fabricantes, productores (agricultores), los comerciantes y los inversores en todo el mundo para facilitar sus aventuras y facilitar las prácticas comerciales mediante la conexión de todos los continentes a una plataforma única ".

¿Cómo funciona BitNautic?
En las formas tradicionales de envío, las transacciones implican una gran cantidad de papeleo, como contratos de venta, acuerdos de fletamento, conocimientos de embarque, documentos portuarios, cartas de crédito y otros relacionados con embarcaciones y carga. Todos estos documentos deben pasar por una larga cadena de departamentos. BitNautic prevalece sobre las antiguas formas tradicionales de envío, lo que elimina la necesidad de firmar varios contratos varias veces y, por lo tanto, reduce el papeleo. BitNautic también proporciona servicios y transporte que está impulsado internamente por la tecnología blockchain descentralizada. Inspirado en la forma en que funciona el sistema de pago blockchain, BitNautic propone una plataforma de comercio de productos básicos en la que los consumidores, importadores / exportadores, armadores, proveedores de servicios y productores de bienes podrán comercializar sus productos en el mercado abierto y en el entorno de libre comercio. El potencial de blockchain dentro de esta plataforma lo hace invulnerable a hacks, fraudes o virus, haciéndolo totalmente transparente y seguro. La plataforma de envío descentralizado de BitNautic, lleva el producto, el fabricante, el transportador, los consumidores y todo lo demás en el medio, a una sola superficie. La implementación de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes hace que el proceso sea más transparente, seguro, efectivo, menos lento y menos vulnerable a los ciberataques. Además, hace que el seguimiento de Pedidos, envíos, envíos, contenedores o de un barco sea más preciso y sin esfuerzo. Los sistemas de IA (inteligencia artificial) administran y controlan la mayor parte del proceso para evitar errores o ineficiencias humanas. Los cálculos complicados del tiempo estimado de entrega de un envío, que de otra manera está influenciado por factores impredecibles como los conocimientos de embarque, documentos de puerto, cartas de crédito y otros relacionados con el buque y por las condiciones climáticas en la ruta a seguir por el barco, será calculado por las IA. Resuelve, los mayores desafíos que enfrenta la industria del transporte marítimo, como una única solución con la implementación de tecnología blockchain y contratos inteligentes.

ICO Bitnautico
El token ICO BTNT proporcionado por BitNautic es un token ERC20 que actuará como un medio para ayudarlo a ser parte del proyecto. Los fondos recaudados a través de ICO y pre-ICO se utilizarán principalmente para la investigación y el desarrollo de la plataforma, el comercio interno de la empresa y para la compra de buques que se utilizarán para el transporte de mercancías en contenedores y productos a granel, como productos agrícolas. (azúcar, maíz, arroz, etc.), minerales y materiales de construcción. El ICO de BitNautic implicará el lanzamiento de 35 millones de tokens para la venta multitudinaria. La preventa de BitNautic comienza el 15 de marzo y finaliza el 30 de marzo. La ICO principal comienza el 15 de abril y termina el 15 de junio de 2018. BitNautic también planea incorporar un programa de bonificación; PRE-ICO SALE 2018-03-15 a 2018-03-30 tiene una bonificación del 30%, la principal ICO Start en 2018-04-15 y finaliza en 2018-06-15 por un período de 8 semanas. (1ª semana de bonificación = 20%, 2ª semana = 15%, 3ª semana = 10%, 4ª semana = 5% y el resto de las 4 semanas no tiene bonificación).

Inicia Pre ICO: 15 de marzo de 2018
Pre ICO Finaliza: 30 de marzo de 2018
Comienzo principal de ICO: 15 de abril de 2018
Principales finales de ICO: 15 de junio de 2018
Símbolo de símbolo: BTNT
Tipo de token: ERC20
Suministro de ICO: 35 millones
Total de suministro de Token: 50 millones

Características de Bitnautic

Hasil gambar untuk bitnautic.ico

Incluye las siguientes características como se detalla a continuación:

Sistema de transporte: BitNautic tendrá una flota de barcos, propiedad de BitNautic o listada por los propietarios del buque / compañías navieras en la plataforma. Estos barcos atenderán principalmente a las necesidades de transporte del brazo de negociación interno del negocio. Los propietarios de los barcos pueden usar la plataforma para dar a conocer las posiciones de apertura de sus barcos. BitNautic utilizará los fondos recaudados a través del ICO para comprar buques capaces de transportar los cargamentos para el negocio comercial interno en un futuro próximo.

Sistema de reservas: el usuario puede ver los barcos disponibles para transportar su carga en función de su ubicación actual, que coincide con el destino de la carga. Los mejores precios más bajos se otorgarán al usuario, desde el cual tendrá la opción de elegir entre múltiples paquetes de diferentes proveedores de servicios según las especificaciones: peso, marco de tiempo, destino, dirección, dirección de origen. La reserva de un agente de bolsa para todas las tareas de envío puede ejecutarse utilizando el sistema de reservas de BitNautic.

Sistema de corretaje: un sistema de corretaje de buques en tiempo real para los propietarios de barcos, agentes de corretaje y las empresas de mensajería; todo lo posible con la plataforma BitNautic. El sistema de intermediación de BitNautic brindará a los armadores la oportunidad de ofrecer a los buques los que puedan aprovechar para continuar en el trabajo.

Sistema de seguimiento de buques y carga: BitNautic también implementa un sistema de seguimiento de buques y cargas de última generación basado en inteligencia artificial (Inteligencia Artificial) para sus usuarios. Esta característica está específicamente diseñada para propietarios de barcos y consumidores para reservar una carga, ver el estado y la posición de los barcos en tiempo real. La misma instalación de rastreo se extendería también a los propietarios de la carga para ver su ubicación de carga en tiempo real.

Plataforma de comercio electrónico: Aquí varios usuarios pueden unirse y tener acuerdos comerciales. El sistema de pago de esta plataforma es rápido, simple y seguro, que utiliza la moneda digital global eliminando todas las barreras y dificultades asociadas con la moneda fiduciaria.

Mercado de envío y carga (SCM): El objetivo principal es facilitar que los expedidores, empresas de carga, intermediarios y comerciantes existentes utilicen la plataforma BitNautic y el sistema de pago fácilmente para comercializar sus envíos en el mercado global. La plataforma reuniría a todos los asociados en la misma mesa donde la alta demanda del mercado puede traducirse fácilmente en un exceso de oferta.

Aplicación móvil: la aplicación móvil BitNautic permitiría funciones de reserva y seguimiento junto con informes detallados para todas las actividades por parte del usuario. La aplicación móvil proporcionaría informes detallados en tiempo real que ayudarían a los clientes a obtener una mejor visión que a su vez ayudaría a dibujar una mejor imagen del estado de la carga, lo que resultaría en un mejor servicio al cliente.

Ofertas y descuentos exclusivos: en función del comportamiento de los usuarios, la plataforma BitNautic ofrece ofertas que creemos que serán un hito importante. Se organizarían acuerdos especiales para retener a los clientes y satisfacer todas sus expectativas como una tarea cuesta arriba en todos y cada uno de los mercados a nivel mundial.

Asignación de Token
Venta multitudinaria (Pre ICO + ICO principal) - 70.0%
Fundadores: 4%
Equipo de BitNautic - 6%
Asesores de BitNautic: 5%
Programa Bounty - 5%
Fondo de Reserva - 10%

Asignación de fondos
Compra de naves - 30%
Operaciones de administración -7%
Marketing y Ventas - 30%
Investigación y Desarrollo - 20%
Honorarios legales - 3%
Integraciones de Exchange - 10%

Para obtener más información acerca de BitNautic, visite amablemente:

Official Website
White Paper link
Telegram Community
Reddit
Medium
Twitter
Facebook
Previous
Next Post »