PARKGENE - Servicio de estacionamiento dentro de Blockchain

Image result for parkgene

PARKGENE es la primera instalación de estacionamiento del mundo en blockchain, revolucionando la gestión del área y las posteriores ciudades transversales.

Imagínese siempre seguro de que puede encontrar un área de estacionamiento. Ahora bien, esto podría ser, junto con el uso de blockchain y tokenizar el área de estacionamiento temporal. PARKGENE pretende convertirse en Airbnb para áreas de estacionamiento temporal.

¿Por qué no aprovechar su teléfono inteligente para rastrear y asegurar su área de estacionamiento anterior? Elija el área de estacionamiento más económica y conveniente en su área de destino, y no adivine. La industria del estacionamiento de $ 100 mil millones es el objetivo de PARKGENE, creando un mercado para los propietarios y compradores de estacionamientos.

"Creemos que hay un enorme potencial sin explotar en el parque industrial", dijo Nikolas Skarlatos, director financiero de PARKGENE.
"La mayoría de los servicios de estacionamiento de hoy en día implican la compra de áreas de estacionamiento a largo plazo, dejando a los conductores que solo necesitan estacionamiento a corto plazo junto con alternativas limitadas. Con el uso de la tecnología inteligente y contratos blockchain, nuestras aplicaciones son posibles propietarios que alquilan su aparcamiento zona de aparcamiento en un corto plazo, llenar este nicho de manera efectiva y correcta preparado junto al conductor una mejor experiencia del parque. "
Ordenar un área de estacionamiento depende de un contrato inteligente propietario que vincula la billetera criptográfica a la red Ethereal, asegurando el área de estacionamiento y pagando por ello.

parking propio recibirá un mínimo de 80% de la ficha inteligente GENE contrato del área de almacenamiento, mientras que el conductor aparece desde la zona de aparcamiento. El 15% de los contratos incluyen las tarifas de PARKGENE y el 5% pagado a los propietarios de estacionamiento y conductores si respaldan el ecosistema a través de revisiones y calificaciones. Innumerables usuarios de plataforma podrán convertir tokens GENE en otras monedas fiduciarias o criptomonedas en cualquier momento.

Token GENE


Token GEN está diseñado para pagar el estacionamiento. El conductor transferirá el token GENE para pagar al propietario del área de estacionamiento. Los titulares podrán mengfungsikan Token Token GENE que pagar por las instalaciones y productos PARKGENE (Aparcamiento P2P), PARKGURU (Profesional y garaje municipal) y otras instalaciones que se integra con la plataforma de PARKGENE gen o de emergencia. token de GEN no tiene una fecha de caducidad, y los consumidores en relación a utilizarlo para la reserva de alojamiento jardín en la web o aplicación PARKGENE, o venderlo a menos que quiera otros.

PARKGENE ha seleccionado ICOBox para su gestión de ICO, para supervisar los recursos necesarios para ejecutar una campaña de marketing mundial.

Las ventas de tokens pueden tener lugar del 15 de enero al 19 de febrero, y se pueden ejecutar por orden de llegada. Los patrocinadores de ICO pueden ofrecer 350 millones de tokens, e incluyen programas de incentivos que incluyen bonos extra de bonos con tasas de contracción para las compras anticipadas. ICO PARKGENE includes puede ofrecer bonificaciones por compras a granel de tokens GENE.

GENE está disponible en una edición limitada de 1,000,000,000 Tokens GENE.
Esperamos que el aumento de usuarios y el número de contratos se incrementarán GENE inteligente de la demanda entre el conductor, el cual genera una señal de que otros proveedores de servicios (es decir, Peajes, lavado de coches, seguros de automóviles, proveedores de servicios de remolque, etc.) recibirán el pago por sus servicios.

PARKGENE Vision


PARKGENE es una forma fácil y segura de encontrar estacionamientos, conectar conductores, particulares y empresas.

Su visión es interrumpir las industrias tradicionales, especialmente fuera de línea, estacionamiento, $ 100 mil millones por año, y proporcionar una mejor experiencia de conducción del conductor, al tiempo que ayuda a la ciudad a ser más inteligente y amigable con el medioambiente.

Parkgene establecerá tokens GENE como la moneda para la industria automotriz, lo que permitirá a los conductores pagar por el estacionamiento e integrarlo con servicios de movilidad, vehículos e infraestructura automotriz.

Cómo funciona PARKGENE


Una visión general de cómo funciona Parkgene
El conductor rastrea la apertura del área de estacionamiento junto con el dueño del estacionamiento a través de la aplicación PARKGENE.

Tan pronto como el conductor reservó el área de estacionamiento, las siguientes reservas provocaron un contrato inteligente PARKGENE en el Public Blockchain Etereum.

Aplicaciones PARKGENE transferencia importe total de las tarifas de estacionamiento, en GENES, de la bolsa del conductor, a la zona de almacenamiento (billetera temporal). Si el conductor no tiene GENE adecuada, que era capaz de usar su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago (bitcoins, éter) para comprar GENE en tiempo real y pagar por la transacción.

Las reservas y pagos exitosos ofrecen a los conductores y propietarios de estacionamiento adicionales las características necesarias para completar una sesión de estacionamiento:

Por ejemplo, el conductor tiene la capacidad de abrir la puerta del garaje teléfono celular desechable, cuando el dueño del parque puede ser consciente y monitorear - entrada de vídeo y salida de vehículos. Esta función opcional es posible con el uso de herramientas de acceso remoto, que están disponibles en el mercado, esta vez integrados en la plataforma PARKGENE, o por medio de PARKGENE bajo costo.

Al final de una transacción exitosa, las partes concluyeron un contrato inteligente en Ethereum, junto con la entrada y confirmación de la cadena de bloques.
zona de aparcamiento propia recibido el 75% del contrato GEN símbolo inteligente, desde el área de almacenamiento de sus billeteras, cuando el conductor desprotegido de la zona de aparcamiento.

El 25% restante se distribuye de la siguiente manera:

El 5% del monto total se paga a los propietarios de áreas de estacionamiento y estacionamiento a medida que llevan a cabo algunas acciones que mejoran los ecosistemas (p. Ej., Calificación, revisiones).
El 20% del monto total se paga a PARKGENE para cubrir los costos operacionales, de desarrollo, servicios en la nube y publicidad.
Cada vez, la plataforma puede comprar o vender fichas GEN para la moneda FIAT (USD, EUR, JPY, CNY, etc.) u otros de potencia criptográfica (BTC, ETH, etc.) Mediante el uso de múltiples kriptocurrency servicio de cambio que opera símbolo de genes.

Para más información:



Website
Previous
Next Post »